*descripción del puesto*:
ubicación:monterrey
*conocimientos y habilidades requeridas*:
- licenciatura trunca o pasante en derecho.
- excel intermedio (tablas dinámicas, funciones avanzadas).
- manejo de paquetería office.
- experiência en canva.
- *responsabilidades*:
- comuniacion via telefonica con abogados para conocer estatus de los asuntos y actualizar en sistema prusia
- generar correos con cliente interno y externos
- relizar enlaces telefonicos via contacto inteligente entre abogado y asegurados
- dar seguimiento y conclusion a peticiones de supervisor y gerentegestión de órdenes de compra para el almacén.
- supervisión del surtido de pedidos y facturación desde el almacén.
- rastreo de mercancía en tránsito entre estados.
- coordinación de entregas nacionales con paqueterías.
*condiciones laborales*:
- *horario*: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, sábados de 10:00 a 15:00 horas.
*beneficios*:
- oportunidad de aprender y desarrollarse en un ambiente dinámico.
- posibilidad de mejoras de beneficios dentro de la empresa según desempeño y antigüedad.
- capacitación continua en herramientas y procesos administrativos.
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada, aprendiz
sueldo: $8,400.00 al mes
beneficios:
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno matutino
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/04/2025