*descripción del empleo*objetivos:- contar con una capacidad organizaciónal, entendida esta, como la capacidad de su gente, recursos materiales, tecnológicos e infraestructura, que satisfaga las necesidades.- brindar soporte a direccion general para el manejo y administracion de informacion- brindar un servicio y atencion a clientes con calidad, dando siempre una imagen profesional- contribuir al desarrollo de actividades y manejo de la informacion requerida.- organizacion de informacion y documentacion de las areas- elaborar, facilitar, derivar, tramitar, enviar, recibir y distribuir documentos- recepcion de llamadas entrantesactividades:- desempeñar trabajos dinámicos y en contacto directo con otras personas.- actuar como intermediario en la comunicación entre personas.- asistir a directivos en las actividades empresariales.- coordinar tareas, calendarios y personas.- manejar agendas y organizar eventos*requisitos*:- secretariado- bachillerato concluido- sexo : indistinto- estado civil: indistinto- disponibilidad de horario- disponibilidad de viajar- ingles medio (obligatorio)tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,000.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudiostipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial