Empresa del giro automotriz, dedicada a procesos de pintura en polvo requiere:ingeniero de procesos sr.*edad*: 33 años en adelante*escolaridad*: ingeniería industrial, química o afín.
*experiência*: en industria automotriz y en procesos de pintura en polvo.
*inglés*: conversacional*objetivo del puesto*: asegurar el cumplimiento y mejora de los factores de calidad, productividad, competitividad y seguridad del proceso a través de la administración efectiva de estrategias, proyectos, lineamientos y políticas orientadas al desarrollo y mejora continua del proceso.
*responsabilidades*: analizar y gestionar la implementación de programas y campañas orientas al mejoramiento del proceso, de acuerdo con presupuestos y plazos establecidos.gestionar metodologías 5´s en laboratorio, cabina de pintura y etapa de filtración de agua.gestionar pedidos de compra de materias prima.participar activamente en reuniones de fast reponse, auditorias internas y externas.reporte de indicadores de desempeño mensualasegurar la correcta administración presupuestal del proceso.asegurar la integración interdepartamentalasegurar que el proceso y el desempeño institucional cumplan con la normativa vigente.impulsar y participar activamente en los procesos de captación continua para segurar el desarrollo de la productividad.asegurar que el proceso de filtración de agua cumpla con las entradas a proceso de tratamiento superficial.
*actividades críticas*:administración de manera estratégica el proceso, estableciendo las políticas, criterios y prioridades departamentales para su óptimo desempeño.
comunicación activa con proveedores directos de químicos, pintura t consumibles varios respecto a comportamiento de proceso.
*competencias requeridas*: indispensable conocimiento en iatf 16949, lean manufacturing (deseable black belt).