Coordinador de marketing*
*requisitos*:
escolaridad*:licenciatura en mercadotecnia, publicidad, ciencias de la comunicación, análisis del mercado, etc.
experiência mínima de 3 año en el área de mercadotecnia
*habilidades*:
orientación al cliente
capacidad de comunicación
capacidad de negociación
iniciativa
dinamismo
trabajo en equipo
perseverancia
responsabilidad
empatía
capacidad de escucha
planificación y organización
*funciones*:
realizar estudios de mercadeo para definir estrategias y tomar decisiones.
implementación de estrategias de marketing por diferentes medios.
diseñar, planificar y elaborar, los planes de marketing de la empresa.
coordinar y evaluar, el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción.
coordinar bench marking.
con base a la investigación comercial, identificar las oportunidades, las necesidades del mercado y de los consumidores para convertirlas en negocio.
crear diferenciación, preferencia y lealtad a los productos y a la empresa.
desarrollar propuestas de marketing de acuerdo a las necesidades del mercado.
desarrollar y administrar medidores para evaluar rendimiento de los esfuerzos de marketing y su impacto en planes futuros.
coordinar la participación en exposiciones y ferias.
actualizar y controlar la papelería y material de trabajo del área de ventas.
*ofrecemos*:
prestaciones superiores a las de la ley
vales de despensa
bonos de puntualidad
bono de asistencia
sueldo competitivo
caja de ahorro