Vacante para la empresa élite - si en country club -zapopan, jalisco solicitamos:
asistente de dirección
para oficinas ubicadas en el country club horario: lunes a viernes de 9 am a 6 pm sueldo: $17,000 libres prestaciones de ley requisitos: experiencia mínima de 1 año como asistente de gerencia, recepcionista o dirección excelente presentación (ejecutiva) organizada, proactiva, actitud de servicio escolaridad mínima preparatoria habil en funciones de oficina: manejo de office, conmutador, impresora, etc. actividades: manejo de conmutador, recepción, atención a clientes, realizar cotizaciones de vuelos, hoteles, insumos de oficina, llevar la agenda del director y hacerle sus reservaciones, manejar su itinerario, recepción de paquetería y mensajería, etc. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: administrativo / secretarial industria: consultoría, asesoría y servicios empresariales habilidades: officeconmutadoradministración esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: