*descripción del empleo*nombre posición*: asesor tienda*nombre posición jefe directo*: gerente plaza*nível de contribución*: líder gente*ubicación: nogales*misión del puesto*:asegurar la adecuada operación de la tienda para proveer un excelente servicio al consumidor, soportado en el cumplimiento y ejecución de los procesos y estándares operativos, el mercadeo y abasto de la mercancía, la habilitación para servicios financieros, el control de los valores disponibles en tienda y la administración del recurso humano dentro de la misma.*principales responsabilidades*:1. Asegurar el cumplimiento de estándares de operación en tienda en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la tienda y garantizar la satisfacción del cliente.2. Gestionar las áreas de oportunidad detectadas y asegurar la correcta habilitación de la tienda de acuerdo a normas, políticas y estándares establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa así como el incremento en ventas.3. Garantizar el control administrativo de mercancías y efectivo en la tienda cumpliendo con los lineamientos y estándares de control para obtener un resultado dentro del rango establecido.4. Revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las tiendas verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas en el portal para cumplir con la correcta operación de la tienda.5. Administrar las actividades y planes de acción para asegurar la correcta operación y mercadeo de la tienda de acuerdo a los estándares establecidos y cumplir con las necesidades del cliente.*decisiones relevantes*:- determinar la secuencia, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada tienda (agenda).- priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en conjunto al líder de tienda.- revisar la cantidades de productos mermados a autorizar y ajustes de entrada.- solicitar a administrativo un inventario físico al detectar problemas o anomalías en el manejo de la mercancía y o efectivo en tienda.- revisar ingreso, permanencia, cambio o promoción de líderes y empleados de tienda.- definir cómo proceder ante una falla de algún equipo crítico en tienda*requisitos*:- carrera terminada mercadotecnia, lae,ingenieria industrial o carrera afín.- 2 años de experiência en retail,gestion del equipo de la trabajo (apoyo a lideres de tienda, manejo de indicadores como merma, categorías comerciales, inventarios, rotación de personal)- habilidades: liderazgo, administracion a distancia, facilidad de palabra, facilidad de relacion con areas internas /externos, elaboracion de analisis/planes de accion,.- disponibilidad de movilidad en la zona.tipo de puesto: tiempo completohorario:- incluye fines de semana- turno de 10 horasprestaciones:- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anualdisponibilidad de turnos:- turno diurno (deseable)- turno nocturno (deseable)