Ejecutivo de call center presencial santa fe
rabbit cuajimalpa de morelos, mexico city, mexico
si te funciona el horario de 12:00 m a 8:00 pm de lunes a viernes presencial, en santa fe cdmx y sábado remoto de 8:00 am a 5:00 pm, ¡esta oportunidad es para ti! Únete al equipo rabbit como ejecutivo de customer experience.
responsabilidades:
* atención de las necesidades del usuario, aplicando las herramientas y procesos que permitirán resolver su solicitud de manera eficaz.
* revisión y análisis del estatus de las solicitudes de pedidos realizados por el cliente.
* seguimiento cercano con las diferentes áreas de negocio para asegurar la resolución de los escalamientos dentro del sla acordado.
* seguimiento cercano con el usuario para mantenerlo informado acerca del estatus y resolución de su solicitud.
* garantizar un servicio integral a todos los clientes internos y externos.
* generación y validación de pedidos y transacciones, utilizando las herramientas proporcionadas (zendesk, netsuite, backoffice).
requisitos:
* 2 años de experiencia mínima en atención al cliente, ventas y retención de clientes vía mail, chat y llamadas telefónicas.
* fuertes habilidades de comunicación y sentido de urgencia.
* alto sentido de empatía y actitud de servicio.
* experiencia comprobable en ventas a través de los canales mencionados.
* manejo de algún crm de atención, preferible zendesk.
ofrecemos:
* vales de despensa.
* horario: 10:00 am – 08:00 pm de lunes a sábado.
* 100% presencial en santa fe.
#j-18808-ljbffr