*objetivo general del puesto*:
- manejo de reporte de cobranza: retroalimentación de la base de datos, monitoreo de cuentas, toma de medidas para propiciar pagos oportunos, seguimiento a clientes, informe de actividades de cobro (reportes), seguimiento a emisión de facturas.
- seguimiento a todo lo relacionado con cobranza (entrega de documentos, envío de información mensual, entrega/envío de facturas).
- atención al cliente.
- manejo de diversos portales de clientes para carga de facturas/información.
- paciencia y habilidad para lograr pagos en tiempo y forma.
- buena expresión oral y escrita.
- manejo de reporte de proveedores: conciliaciones con estados de cuenta y página del sat, registro de pagos, registro/solicitud de complementos de pago.
- manejo de la página del sat: consulta de facturas, descarga de opiniones y constancias.
- emisión de complementos de pago y facturas.
- registro contable de ingresos.
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
contabilidad, lic.
administración, o afín.
- conocimientos específicos: facturación, registros contables, conciliaciones.
- experiência: 2 años en el área, experiência comprobable.
- software: sistema contpaqi, paquete office, *excel (indispensable)*
*actitudes*:orientación a la eficiencia, orientación al cliente, trabajo en equipo, comunicación efectiva, adaptación al cambio, calidad de trabajo, resiliencia, escucha activa, habilidades analíticas, toma de decisiones.
*valores*:integridad, objetividad, independencia, competencia y cuidado profesional, confidencialidad o secreto profesional, difusión y colaboración, comportamiento profesional, observar las disposiciones normativas de la empresa.
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
salario: $3,500.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- señale su nível de excel (básico, intermedio, avanzado o experto)
lugar de trabajo: in person