*werner ladder de mexico*solicita: gerente de operaciones*descripcion y requisitos*este puesto es responsable del liderazgo, dirección y coordinación de las operaciones de la división juárez j6.
encargado del desarrollo y motivación de todos los individuos de la división (aproximadamente 650 empleados), así como de crear una cultura positiva de trabajo en equipo.
el puesto debe conducir a la división a cumplir/superar los objetivos generales de seguridad, calidad, productividad, servicio/satisfacción del cliente y costes.
debe fomentar un entorno de mejora continua impulsado por la excelencia operativa y que proporcione productos de primera clase en la búsqueda de la satisfacción total del cliente.
*responsabilidades*dirigir el desarrollo, la planificación y la ejecución de los métodos de fabricación.
mantener la eficacia, calidad y seguridad de los procesos de fabricación; ser responsable de la tecnología nueva o antigua, y de los productos nuevos o existentes.
esto incluye también:*cumplimiento de las expectativas de calidad, seguridad y eficiencia en todas las operaciones de fabricación.
*cumplimiento de las leyes y normativas federales y estatales sobre seguridad y recursos humanos*establecimiento de indicadores y métricas de rendimiento clave para impulsar la mejora continua a través de un proceso integral de planificación estratégica.
*comunicación periódica del rendimiento a todos los miembros del equipo*liderar con el ejemplo reforzando los valores, principios y prácticas de seguridad y calidad de la empresa.
*coordinar las actividades de la división con colaboración y alineación con los objetivos corporativos*impulsar la mejora de la productividad año tras año*utilizar herramientas six sigma para identificar y aplicar oportunidades de mejora continua en sistemas y procesos.
*evalúa y utiliza la capacidad existente de las instalaciones para maximizar el uso de los activos y satisfacer las demandas de producción*apoyar las actividades de desarrollo de nuevos productos (npd) según sea necesario*otras responsabilidades y/o tareas que se requieran ocasionalmente*cualificaciones*más de 10 años de experiência en supervisión y gestión en un entorno de fabricación de gran volumen.
*licenciatura en ciencias empresariales o ingeniería.
*mba con certificaciones profesionales en gestión de inventarios, finanzas o calidad (preferido).
*experiência en lean manufacturing y mejora continua.
*formación lean six-sigma, mini tab (preferido).
*informacion adicional*pais: mexico*estado o region: chihuahua*ciudad: ciudad juarez*tipo de puesto: tiempo completosalario: $1,000.00 - $2,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaslugar de trabajo: in person