Vacante para la empresa casona roma norte en cdmx -cuauhtémoc, ciudad de méxico mantener siempre una auténtica actitud de servicio a todos los clientes (internos y externos), demostrando siempre un sentido de empatía y calidez establece conexiones genuinas con huéspedes y clientes, asegurando experiencias memorables. Conocer el uso correcto de la terminología usada en alimentos y bebidas. Conocer el uso del material y equipo en su área de servicio. Conocer y recomendar los especiales del día mantener siempre la limpieza de la estación asignada por su supervisor (mesas sillas, estaciones de servicio, menús, charolas etc.). Realizar el correcto montaje de las mesas de acuerdo con los horarios de servicio, desayunos, comida o cena. Mantener siempre un sentido de urgencia hacia el servicio brindado a los clientes (internos y externos) y anticiparse a sus necesidades. Mantener siempre las mesas asignadas con su montaje limpio (mantelería o manteleta plaque, loza y cristalería según aplique) en condiciones adecuadas y bien presentadas siguiendo el estándar del área asignada. Realiza las actividades de apertura y cierre que le hayan sido asignadas por su gerente o capitán. Conocer el correcto manejo de la loza y la cristalería para evitar roturas. Limpieza y desinfección de cristalería y plaque, según el estándar establecido. Tener surtidas las estaciones de servicio con todo lo necesario para la operación. Saber presentarse al cliente con amabilidad y cortesía, tomando en cuenta el estándar establecido. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: hotelería habilidades: atención a clientestrabajo en equiporesolución de conflictos esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: