Ubicacion naucalpan de juárez, estado de méxico, mexico
tipo tiempo completo
sobre la empresa
* somos una importadora y comercializadora de diversos productos a nivel internacional, con 4 divisiones: proyectos especiales, punto de venta, mayoristas y venta en línea (ecommerce); nos encontramos en un proceso de transformación digital en especial en temas multicanal, por ello, te invitamos a integrarte como comprador analista de compras bilingüe.
objetivo de la posición: responsable de apoyar en la adquisición de productos, análisis de inventarios y ventas. El rol implica apoyar a la gerencia de compra en la evaluación de proveedores, negociación de precios, seguimiento al proceso de importación, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y costo de la empresa.
que podrás obtener con nosotros
* muy buen ambiente de trabajo, con adecuado balance de vida profesional y personal.
* alto aprendizaje y formación en productos de consumo y en especial en canal ecommerce.
* desarrollo profesional, económico y personal, además de estabilidad financiera.
nuestra propuesta:
* ingreso: de 17,000 a 19,000 pesos libres prestaciones de ley y superiores.
* horario: de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 p.m.
* zona de trabajo: parque toreo, naucalpan.
sobre tu perfil, lo que buscamos:
* 2 a 3 años de experiencia en: compras para sector retail, tecnología o intangibles, comprador de ti retail, encargado de compras, consultor de adquisiciones, especialista de adquisiciones, procurement specialist, order management.
* inglés: intermedio fluido avanzado.
* conocimiento: aduanas y términos de compras internacionales, logística de compras, control y procedimientos de importación de mercancía, trato con aduanas.
* experiencia: evaluación de productos y proveedores, proceso de compras a través de rfi, rfp y rfq, negociación de precios, plazos de entrega y términos contractuales.
* gestión de inventarios: monitorear y gestionar los niveles de inventario, seguimiento y ajuste a otb (open to buy).
* análisis de mercado: tendencias del mercado y patrones de compra/venta, visita a tiendas retail y mayoreo.
* desarrollo de manuales: procedimientos, flujos de mercancías, pagos, logística de entrega, almacenamiento y distribución.
* administración de contratos: condiciones de entrega, registro de órdenes de compra, control administrativo de proyectos.
* presupuestos: elaboración y ejecución (planeación estratégica balance scorecard deseable).
* manejo de indicadores: métricas y niveles de servicio con proveedores, elaboración de reportes de ganancia, márgenes, utilidades y proyecciones.
* manejo de software: office, erp (sap, dynamics, epicor, etc.), navision, y programas para control de inventarios.
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