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*número de empleo* 23030074*categoría de empleo* golf, fitness, & entertainment*ubicación* the westin resort & spa puerto vallarta, paseo de la marina sur #205, puerto vallarta, jalisco, mexico ver en mapa*horario* full-time*¿ubicación remota?
* n*¿reubicación?
* n*tipo de posición* non-managementser un recurso clave para todas las actividades de recreación que se facilitan en la propiedad.
brindar información a los huéspedes sobre las instalaciones recreativas disponibles, que pueden incluir piscina, playa, zona de entretenimiento/sala de juegos, gimnasio y centro de actividades infantiles.
motivar, reclutar, registrar y organizar a los huéspedes para que participen de actividades recreativas.
fomentar una atmósfera divertida y relajante para los huéspedes.
promover las reglas y regulaciones de las instalaciones recreativas que tienen como fin mantener la seguridad y el bienestar de los huéspedes y miembros.
observar la actividad en la instalación recreativa y reaccionar correctamente conforme a los procedimientos operativos locales en caso de emergencia.
brindar servicio de cajero cuando trabaja en instalaciones que incluyen transacciones en puntos de venta.
ayudar cuando se lleven a cabo funciones privadas de actividades en grupos y eventos en las instalaciones recreativas.
estar atento a posibles situaciones en las que participar en una actividad no sea seguro para los huéspedes e informar al supervisor/gerente.
brindar asistencia a los huéspedes heridos hasta que llegue el servicio médico de emergencias.
limpiar y mantener en condiciones las instalaciones recreativas, los equipos y los suministros.informar sobre accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente; finalizar la capacitación y las certificaciones sobre seguridad.
cumplir con las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que tanto el uniforme como el aspecto personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información de la compañía y proteger sus bienes.
dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía; anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas; asistir a las personas con discapacidades y dar las gracias a los huéspedes con un aprecio genuino.
hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada.
desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
procesar los pagos por el alquiler de equipos, actividades recreativas, alquiler de instalaciones o ventas minoristas.
asegurar el cumplimiento con las expectativas y los estándares de calidad.
leer y verificar visualmente información en varios formatos (p.
ej., impresiones en tipografía pequeña).
inspeccionar de manera visual las herramientas, los equipos o las máquinas (p.
ej., para identificar fallas)