Farmavalue te invita a formar parte de su equipo como *supervisor de call center.
*requisitos*- facilidad de comunicación- conocimiento de básico de excel- capacidad de trabajar en equipo- haber tenido personal a cargo- conocimiento de call center (no indispensable)- manejo de la presión- capacidad para solucionar problemas*actividades*:- verificación diaria y por hora del flujo de llamadas para cumplir con el objetivo diario de la tasa de abandono.- revisar y tomar acción sobre monitoreo de calidad de agentes- participar con reportes de los resultados encontrados en las evaluaciones de agentes*horarios*son 3 horarios, *rotativo *por semana- 1° horario: 7 am a 5 pm- 2° horario: 10 am a 8 pm- 3° horario: 12 pm a 10 pm1 día de descanso a la semana, trabajo *domingo*:2 veces por mes*sueldo*- $ 9,000.00 mensuales.- prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, prima vacacional, vacaciones)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $9,000.00 al meshorario:- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividad- propinaslugar de trabajo: una ubicación