.resumen del puesto*el ejecutivo de cuenta de relaciones públicas producto*, será responsable de participar en el diseño de la estrategia de comunicación y relaciones públicas; así como su ejecución yasegurar el impacto que tiene en nuestros objetivos.
este puesto gestionará el contacto entre dosd3 y el cliente y será también responsable de ir construyendo relaciones con los periodistas, monitoreando y analizando los contenidos.
*requisitos*:- estudios en comunicación, relaciones públicas, marketing o áreas relacionadas- + 4 años de experiência en relaciones públicas para producto, consumo o corporativo- conocimiento de media _landscape_ de nuestro país- relación con medios de comunicación y líderes de opinión (indispensable)- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita- experiência en redacción (boletines, comunicados, contenido en general)- capacidad de análisis y creatividad para desarrollar estrategias de comunicación- inglés (intermedio-avanzado).
debe ser capaz de redactar documentos en inglés, traducir de español a inglés y mantener conversaciones (indispensable)- experiência en manejo de redes sociales a nível corporativo (linkedin)- autogestión y organización (indispensables)- manejo de equipos de trabajo- capacidad de análisis, escucha activa, detección de necesidades para desarrollo propuestas- habilidad y experiência para presentar en públicofunciones y responsabilidades- dirigir y participar proactivamente en lluvia de ideas para cada proyecto- desarrollo y diseño de propuestas de comunicación y relaciones públicas- presentación de propuestas a cliente y directivos internos- relacionamiento a diferentes níveles y con distintas áreas de trabajo internamente y con cliente- mantener un calendario de actividades y lanzamientos del cliente- llevar a cabo juntas periódicas con los clientes- supervisión de equipo de trabajo- revisión de reportes- cultivar relaciones sólidas con los medios de comunicación y periodistas para garantizar una comunicación eficaz y la máxima cobertura- desarrollo y supervisión de contenido editorial como ángulos editoriales, columnas, comunicados, alerta de medios, etc