Sukarne es la industria alimentaria enfocada a los cárnicos, con mayor distribución y exportación de proteína de calidad y accesible para más familias en el mundo.
somos un equipo conformado por más de 14 mil colaboradores que detonan el crecimiento de la empresa.
enfocados en una cultura de trabajo que impulsa el desarrollo y crecimiento personal y profesional de los colaboradores ¡sumate a sukarne!
buscamos: asistente de dirección
objetivo del puesto:
coordinar las actividades administrativas del área, organizando la información y herramientas de gestión de las gerencias de la
dirección, con el fin de estar alineados al modelo de trabajo interno y contar con información que permita la toma de decisiones.
responsabilidades:
- coordinar y dar seguimiento a agendas y minutas de las diferentes juntas y sesiones de la dirección, para estar al día con el cumplimiento a compromisos.
- ejecutar las actividades administrativas de su jefe inmediato en los diferentes medios y portales definidos.
- concentrar la información de los indicadores del área, para dar visibilidad a su jefe inmediato de la situación actual.
- elaborar y proponer el presupuesto anual de gastos administrativos del área.
- organizar la información de temas transversales y puntos relevantes de las diferentes gerencias del área, realizando reporte de avances y cumplimiento para su presentación en los diferentes foros.
conocimientos:
- reportes y presentaciones ejecutivas.
- atención a cliente.
- dominio de paquetería office.
habilidades:
- organización.
- trabajo en equipo
- negociación.
- habilidad para relacionarse en níveles ejecutivos y administrativos.