Responsable de ser el socio estratégico entre nestlé y el cliente, asegurando el cumplimiento de las tareas del día a día. Lograr una ejecución impecable con el seguimiento de las órdenes de compra, asegurando el mejor servicio con el cliente.
responsabilidades principales:
* apoyar en los procesos administrativos de alta de materiales, precios, gprs y alta de clientes, asegurándose la correcta aplicación del proceso y evitar problemas que impidan la adecuada solicitud de pedidos.
* solicitar y coordinar las citas al cliente de los pedidos y tener un seguimiento puntual.
* elaborar reportes de indicadores para poder presentarlo con supply/ventas y se pueda tener claridad con los negocios.
* análisis de los archivos del cliente principal, haciendo proyecciones de ventas e inventarios.
¿qué te hará exitoso?
1. 1/ 2 años de experiencia en el área comercial.
2. excel intermedio – avanzado.
3. carrera: lic. Administración, ventas, negocios, mercadotecnia o afín.
4. habilidad analítica y negociación.
5. relaciones integradas con el cliente y colaboración.
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