Ejecutivo de cobranza y atención al cliente bilingüe
“ejecutivo de cobranza y atención al cliente bilingüe”
requisitos:
1. escolaridad mínima: bachillerato.
2. estado civil: indistinto.
3. horario de trabajo: lunes - domingo 7am a 3pm y/o 11am a 7pm (descanso rolado y un fin de semana al mes) con 1 hora de comida.
conocimiento y habilidades requeridas:
1. experiencia administrativa (deseable en algo contable).
2. inglés conversacional.
3. capacidad de análisis, facilidad de palabra.
actividades del puesto:
1. asistencia al cliente en general, seguimiento y cumplimiento de que los pagos vayan al corriente.
2. seguimiento a cartera de préstamos para el cumplimiento y el pago oportuno de estas.
3. asistir y tener contacto directo con cliente en eua.
4. trabajo en equipo con las diferentes áreas de la empresa.
5. gestión de cuentas.
6. cumplimiento de normativas fiscales.
7. prestaciones de ley.
zona a laborar: jose maria 2179, arcos vallarta, guadalajara jalisco.
contacto: roberto antonio mayorga barajas.
tiempo completo, turnos rotativos.
#j-18808-ljbffr