Vacante para la empresa administradora de cartera en centro -cuauhtémoc, ciudad de méxico empresa líder en el sector de cobranza y recuperación de cartera vencida, con una trayectoria sólida y reconocida en el mercado. descripción del puesto: buscamos un auditor senior para formar parte de nuestro equipo, responsable de asegurar el cumplimiento de políticas internas, realizar revisiones detalladas de auditoría y apoyar en la implementación de controles efectivos. responsabilidades diarias:
* realizar análisis y pruebas de auditoría conforme a los temas auditados.
* validar el cumplimiento de políticas internas por parte de los auditados.
* elaborar y documentar la evidencia de pruebas de auditoría.
* apoyar en la revisión del control interno de la empresa.
* realizar revisiones documentales y electrónicas de información requerida.
* elaborar y documentar cédulas de auditoría.
* participar en diversas actividades de auditoría.
* brindar apoyo para atender la línea ética.
responsabilidades periódicas:
* realizar entrevistas con los dueños de procesos (auditados).
* apoyar en el seguimiento del cumplimiento de calendarios de recomendaciones.
* participar en revisiones especiales.
* colaborar en la auditoría interna del sistema de gestión de seguridad de la información (sgsi) y del sistema de gestión de calidad (sgc).
requisitos:
* lic. Contabilidad /
* 1 años de experiencia
* conocimiento en control interno, sgsi, y sgc.
* manejo de herramientas de auditoría y análisis de datos.
habilidades clave:
* análisis crítico y resolución de problemas.
* comunicación efectiva y capacidad de trabajar en equipo.
* organización y gestión del tiempo.
ofrecemos:
* sueldo base
* bono
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores
interesados postularse por este medio nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: contabilidad / finanzas industria: bancaria habilidades: metodología coso esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: