*en alora somos un grupo con más de 20 años de experiência, conformado por diversas unidades de negocio para lograr proyectos con éxito. Hemos consolidado nuestra experiência y capacidad en proyectos habitacionales, de urbanización y usos mixtos que superan las expectativas de nuestros clientes con un impacto positivo en el mercado y su industria.*
*solicita*: auxiliar administrativo de obra
*objetivo*:gestión y coordinación de tareas administrativas de proyectos de vivienda, revisando y generando la documentación necesaria semanalmente.
*requisitos*:
- ingeniero civil / arquitecto
*funciones*:
- llevar el avance físico financiero de los trabajos.
- manejo control presupuestal y cambios en el programa de obra.
- manejo de autocad para control de cambios de proyecto y realización ordenes de cambios de obra.
- manejo de programas de office para informes ejecutivos.
- llevar estimaciones
- ordenes de compra
*si cumples con el perfil postúlate, ¡te contactaremos!*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial