Establecer y lograr un estandar de calidad y servicio en las habitaciones del hotel que es fundamental para el buen servicio al cliente
la razón principal del puesto es asegurarse de la limpieza y la buena presentación de las habitaciones para un mejor servicio a huéspedes y se encarga de las áreas públicas del hotel esto quiere decir que verifica que los pasillos corredores recepción baños que estos estén limpios, a través de la dirección organización y control de los recursos humanos y de la buena administración de materiales a sus subordinados
mantener en orden y limpio el hotel, planear y supervisar las diferentes áreas del hotel, llevar un seguimiento de mantenimiento en todas las áreas y habitaciones, además la calidad del servicio sea excelente y que las expectativas del huésped queden satisfechas y sea un huésped leal a nuestro recinto.
idiomas: nível basico:
nível eduactivo: basico
actitudes: proactiva, confidencialidad, responsabilidad, integridad, honestidad
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial