Analista de mercadotecniamisión del puestogarantizar el análisis de las promociones, activaciones y eventos de acuerdo con la información proporcionada de las diferentes áreas involucradas.¿cuáles serán tnciones principalesa) coordinación de eventos en diversas ubicaciones.b) asegurar la elaboración y análisis de reportes de resultados de las promociones, activaciones y eventos.c) evaluar la rentabilidad turas campañas de acuerdo con la información de eventos pasados.d) desarrollar ideas y realizar propuestas eventturos.- experiência de 1 año realizando eventos y activaciones comerciales, análisis de resultados de rentabilidad, realizando actividades en campo.- preferentemente giro retail moda o afín organizando eventos- se consideran practicas profesionales y servicio social.alto gusto por realizar actividades en campo, visitar varias ubicaciones y buena atención al detalle y al clienteadicional te pedimos considerar que:- buscamos colaboradores orientados a objetivos y resultados / actitud de servicio / proactivos y con empuje.- zona de trabajo:col. Vallejo, (con disponibilidad de trasladarse a diversas tiendas, cedis, etc.)- horario laborallunes a jueves de 9:00am a 4:30pm, de 9:00am a 3:30pm.una guardia sabatina mensual de 5 horas (puede ser en corporativo o tienda)también existe la posibilidad de esquema de trabajo híbrido.¿qué ofrecemos- sueldo neto de $8,500. mensual.- contratación directa con la empresa / prestaciones de ley.- bono en mayo.- beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, gym, descuentos, créditos, etc.)- estabilidad laboral / retos y aprendizaje / crecimiento y desarrollo.si cubres el perfil y te interesa está vacante ¿qué tienes que hacer¡agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tus procesos de selección!Estudios:licenciatura experiência:sin experiência previadatos de la ofertasalario:a convenirjornada laboral:jornada indiferente tipo de contrato:a convenir