Indispensable contar con certificacion de la comision nacional bancaria y de valores.
descripción de la empresa
servicios de financiamiento enfocados en el suministro de combustibles
actividades
- regulaciones normativas de secretaria de hacienda, condusef, y comisión nacional bancaria y de valores.
*requisitos*:
- certificación de la comisión nacional bancaria de valores (indispensable)
- experiência como oficial de cumplimiento o auditor interno o externo de entidades financieras.
- disponibilidad de trabajo en hermosillo.
- paquetería microsoft.
- habilidad para redactar informes claros, coherentes y bien estructurados.
- capacidad de análisis
- experiência en gestión de todas las actividades vinculadas con auditorías mínima de 1 año.
- redacción e interpretación de documentos y datos.
- grado de estudios: licenciatura.
en esta empresa no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socio económica ni por ningún otro motivo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $29,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- gestión de actividades vinculadas con auditorías: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial