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*especialista jr innovación y transformación*(ciudad de méxico)*en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:- gestionar las iniciativas de transformación de procesos en las distintas áreas del banco, desde el análisis y entendimiento de la situación actual hasta el rediseño, transformación e implementación del nuevo proceso, gestionando la transformación del proceso en la priorización de cambios de mayor beneficio para el negocio y sustentada en un análisis de datos cualitativo y cuantitativo.- facilitar y acompañar en el sostenimiento de los cambios implementados, guiándolo en el aseguramiento del cumplimiento de objetivos a través del monitoreo y control de los resultados del proceso.cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- diseñar y ejecutar tus planes de trabajo de forma innovadora, creativa, propositiva y resolutora.- realizar la limpieza de procesos logrando eficiencia de valor para las áreas del banco, identificado los desperdicios.- ser líder de iniciativas de transformación de procesos, guiando a equipos colaborativos al cumplimiento de metas- establecer relaciones de ganar-ganar con los interesados y líderes de las iniciativas de transformación.- realizar investigaciones de campo, entrevistas, análisis de datos, diagramación de procesos, identificación de indicadores claves de procesos, generar métricas, entre otras actividades para proponer opciones de mejora.- realizar análisis de costo-beneficios de las soluciones propuestas.- ser agente de cambio y promotor de la mejora continua de los procesos.- aplicar mejores prácticas de gestión de iniciativas desde una visión integral y ágil, en términos del plan de atención, metas, recursos, cumplimiento de actividades e identificación de riesgos.
*requisitos*:- formación profesional: ingeniera industrial, sistemas computacionales o licenciaturas con carreras afines.- años de experiência: al menos 3 años.
(mínimo deseable) preferente en sector financiero.
(mínimo deseable)- áreas de experiência: análisis y limpieza de procesos con metodología y técnicas lean (áreas backoffice y procesos bancarios) (mínimo deseable), diseño y transformación de procesos.
(mínimo deseable), transformación digital de procesos, administración y gestión de proyectos.
(mínimo deseable), relacionamiento con usuarios de negocio (desde nível analista hasta director), análisis cualitativo y cuantitativo de métricas e indicadores (kpi´s).
(mínimo deseable)- conocimientos requeridos:- mejores prácticas de agilidad, gestión de requerimientos funcionales.
(mínimo deseable), design thinking y six sigma