Únete a la mejor consultoría de ti como soporte service desk
estudios: técnico sistemas, ingeniero trunco, lic informática o afín.
Experiência 1 año en soporte técnico:
supervisión nível técnico básico de herramientas tecnológicas.(pc, etiquetadoras, impresora, celular, teléfono fijo, conmutador, báscula, radiofrecuencia, radios, router, lan, wifi etc)
soporte técnico telefónico a usuarios
proactivo, responsable, analítico, carácter y trató (nível operativo y gerentes)
*proyecto de 3 meses con posibilidad de extensión.*
*horario de lunes a domingo con descanso entre semana, 7am a 3pm o 2:30pm a 10pm*
*zona de trabajo: monterrey, * col. Cumbres 8vo sector.
Sueldo $6,400 netos +pl+ps.
Si estas interesado y cubres el perfil, postúlate por este medio y en breve te contactaremos.
Tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
salario: $6,094.00 - $6,400.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas