Atender a clientes administrados por sura afore, en relación a trámites de: retiros totales, retiros parciales, consultas y aclaraciones, actualización de datos, unificación y/o separación de cuentas, registro y traspaso de cuentas individuales, reposición de documentos y recertificación de cuentas cumpliendo con los procedimientos y políticas que rigen cada actividad para dar cumplimiento a la solicitud y beneficio de los clientes.
- cumplir con los programas de capacitación y actualización relacionados a las actividades desempeñadas en el módulo de servicio, para garantizar el cumplimiento estándar de servicio y las normas que regulan la actividad de servicio al cliente en afore.
- realizar consultas y reportes de las funciones diarias para la elaboración de indicadores de productividad y eficiencia de los módulos de servicios.
- realizar los trámites solicitados por los clientes, alineándose a la normatividad, políticas, procesos y estándares establecidos, así como ejecutarlos en los formatos, programas o herramientas destinados, que garantice la información correcta en la atención de la necesidad del cliente lo cual permitirá obtener una medición de la productividad en el servicio brindado.
- dar cumplimiento a las metas establecidas para la captación de ahorro voluntario mediante los distintos canales disponibles.
- cumplir con el protocolo de recepción y envió de documentos legales a las áreas correspondientes (legal y relaciones laborales).
*"súmate a sura, la empresa donde valoramos tu talento"