*misión del puesto*:
contribuir a la estrategia de la compañía mediante el apoyo y gestión en los procesos de recursos humanos para generar bienestar en un ambiente de trabajo seguro y productivo.
*principales responsabilidades*:
- asegurar la cobertura, en tiempo y forma, de las posiciones vacantes en la estructura organizacional, a través de la ejecución del proceso de reclutamiento y selección
- asegurar que se lleve el tiempo y forma el proceso de prenómina (gestión de incidencias)
- brindar asistencia a todos los colaboradores en temas relacionados a su nómina, equipo de protección personal, permisos y vacaciones, entre otros.
- gestionar y ejecutar los procesos administrativos de actas administrativas, recisiones o fin de contratos, movimientos internos, entre otros.
- ejecutar los planes de desarrollo de los equipos de trabajo
- coordinar actividades y eventos organizacionales que promuevan un clima laboral positivo
- asegurar el cumplimiento y obligaciones laborales de acuerdo a la legislación laboral vigente
- ejecutar encuestas de gestión de compromiso y mejora del ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- reclutamiento y selección: 1 año (deseable)
- atención a personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial