*misión del puesto*:contribuir a la estrategia de la compañía mediante el apoyo y gestión en los procesos de recursos humanos para generar bienestar en un ambiente de trabajo seguro y productivo.
*principales responsabilidades*:- asegurar la cobertura, en tiempo y forma, de las posiciones vacantes en la estructura organizacional, a través de la ejecución del proceso de reclutamiento y selección- asegurar que se lleve el tiempo y forma el proceso de prenómina (gestión de incidencias)- brindar asistencia a todos los colaboradores en temas relacionados a su nómina, equipo de protección personal, permisos y vacaciones, entre otros.- gestionar y ejecutar los procesos administrativos de actas administrativas, recisiones o fin de contratos, movimientos internos, entre otros.- ejecutar los planes de desarrollo de los equipos de trabajo- coordinar actividades y eventos organizacionales que promuevan un clima laboral positivo- asegurar el cumplimiento y obligaciones laborales de acuerdo a la legislación laboral vigente- ejecutar encuestas de gestión de compromiso y mejora del ambiente laboraltipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- reclutamiento y selección: 1 año (deseable)- atención a personal: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial