Fecha límite para apuntarse:
2025-01-14
¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿qué estamos buscando?
lo que harás:
* atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente.
* brindar a los clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.
* garantizar la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos pyme.
* atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al cliente.
* administrar y/o controlar los expedientes de crédito de los clientes.
* proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del centro pyme, impulsando la rentabilidad y saneamiento.
si cuentas con:
* licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía, finanzas.
* experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses.
* certificación de la amib figura 1 “promotor de fondos de inversión” con autorización de la cnbv.
* certificación en crédito. (deseable)
* experiencia en colocación y atención de clientes del segmento.
* experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.
* conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.
* conocimientos en el manejo administrativo de cartera.
* dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.
* habilidades de negociación y manejo de objeciones.
* habilidades orientadas al servicio al cliente.
* orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.
* capacidad de trabajo orientado a resultados.
* manejo de paquetería office
descripción del área
serás responsable de impulsar la rentabilidad del centro pyme ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de excelente calidad. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
bbva: transformando sueños en oportunidades ¿listo(a) para crear juntos?
#j-18808-ljbffr