*vacante para la empresa htnexus en san pedro garza garcía -monterrey, nuevo león*:
*¿te gustaría trabajar en una de las mejores empresas para servicios especializados en su giro,*en constante crecimiento, con una misión y visión centrada en las personas, su desarrollo económico y profesional?
¡entonces sigue leyendo esto!
*hemos sido certificados por el instituto great place to work y human rights campaign como una de las mejores empresas para trabajar y esto es gracias al alto potencial del equipo con el que trabajamos.
*
estamos buscando a nuestro/a próximo/a*ejecutivo de back office bilingüe*, quien será responsable de dar seguimiento a nuestros clientes con una atención empática y excepcional.
*¿cuáles serán sus desafíos?
*
actualización de base de datos.
seguimiento de tickets y contestación de correos electrónicos
gestión y seguimiento de base de clientes.
*¿qué ofrecemos?
*
ingreso a la nómina desde el primer día.
trabajo de lunes a viernes
todas las prestaciones de ley*:imss, 12 días de vacaciones, 15 días de aguinaldo, prima vacacional, afore, infonavit, seguro de gastos medicos menores (consultas gratuitas las 24 hrs del día y traslado de ambulancia).
*
sueldo base neto de $12,500 + bono de asistencia $1,400 + bono desempeño $ 2,000
ambiente de trabajo enfocado a valores (trabajo en equipo, honestidad, excelencia, calidad).
política de adelanto de sueldo
oficinas céntricas
cursos gratuitos para colaboradores
bono de permanencia
capacitación pagada al 100%
excelente ambiente de trabajo
estabilidad laboral
*¿qué buscamos?
*
personal bilingüe con o sin experiência / inglés avanzado fluido conversacional
en caso de tener experiência, si con mínimo de 6 meses
nível de estudios:
desde secundaria terminada o preparatoria en curso o trunca.
proactividad.
enfoque en seguimiento de tickets
comunicación efectiva.
*¿cómo aplicar a la vacante ?
*
postúlate por este medio con número actualizado de contacto para poder localizarte y agendar una entrevista martes 11de abril.
*¡no lo pienses más y atrévete a formar parte de este gran equipo!.
*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- seguimiento a tickets
- envío de correos
- inglés avanzado