Empresa del ramo de telecomunicaciones solicita agente de atención a clientes para efecto de brindar soluciones oportunas para el cliente de acuerdo a las necesidades que los mismos demanden, a fin de cubrir los requerimientos de los clientes,
*requisitos del puesto*:
- carrera técnica administrativa, ventas o comunicación.
- experiência mínima de 1 a 3 años ininterrumpidos.
- deseable haber trabajado en el sector de telecomunicaciones.
- manejo de office (excel, word).
- plus o deseable dominio solución de problemas al cliente.
*habilidades*:
enfoque en resultados, liderazgo, negociación, iniciativa, visión estratégica, madurez emocional, trabajo en equipo, con excelentes relaciones interpersonales, sentido de urgencia y tolerancia a la frustración.
*principales responsabilidades del puesto*:
- velar por la satisfacción del cliente.
- utilizar speech´s y procesos de atención al cliente vía telefónica y por redes sociales orientadas a ventas y soporte técnico.
- persuadir a los prospectos.
- fidelizar clientes.
- cierre de ventas.
- recibir y tramitar solicitudes y reclamaciones realizadas por el cliente.
- analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demás áreas.
- promover la recuperación de la cartera.
- realizar llamadas de seguimiento y satisfacción a los clientes.
- detectar las fallas que presenta el servicio de internet de los clientes
- seguimiento de migraciones, retenciones, reconexiones, cancelaciones, y pagos.
*información adicional*:
- lugar de trabajo: juan josé tablada 334 col santa maría
horario: de lunes a viernes 9:00 a 18:00 sábados de 9: a 17:00
sueldo: $6,000 mas de productividad y comisionamiento
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $7,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad