_*central de alarmas de mexico*_es una empresa 100% mexicana que se encuentra creciendo y queremos que crezcas junto con nosotros, intégrate a nuestra gran familia ya que te estamos buscando a ti.
*requisitos*:
- escolaridad: secundaria o carrera técnica en telecomunicaciones, electrónica o a fin
- experiência: 1 año
*habilidades*:
- organizado
- responsable
- buena comunicación
- auto dirigido
*conocimientos*:
- instalación y mantenimiento de alarmas
*actividades*:
- recibir las solicitudes de instalación
- solicitar los equipos necesarios para la instalación de alarmas
- entregar diariamente el reporte de servicios atendidos
- comprobación de gastos
- validar el correcto funcionamiento de los sistemas de alarmas
- capacitar a los clientes sobre el uso y manejo del equipo instalado
si cumples con el perfil no dudes en postularte y formar parte de nuestro equipo de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,700.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tiene cartilla militar?
disponibilidad para viajar:
- 50 % (obligatorio)
lugar de trabajo: on the road
fecha de inicio prevista: 10/02/2025