_*analista de nóminas*_*objetivo del puesto*:procesar nómina ordinaria oficinas y soporte administrativo de los procesos de las nóminas, asegurando las transacciones en tiempo y forma para asegurar el pago de sueldos y prestaciones de los colaboradores.
*responsabilidades del puesto*:- procesar nómina ordinaria de oficinas de apoyo: incidencias, incapacidades, mopper odessa, abc portal imss, recibos de nómina.- finiquitos oficinas de apoyo: cálculo, pago, contabilización y timbrado.- atender y entregar documentos de requerimientos por isct (inspecciones) y/o demandas laborales.- apoyo en el llenado de los requerimientos de incapacidades por accidentes de trabajo st7 / st9.- hacer auditoría mensual de incapacidades reportadas vs. Registradas imss, así como dar seguimiento con los people business partner para la recopilación de los documentos.- hacer reportes semanales de asistencias/incidencias (time and attendance) para sucursales, así como su seguimiento con gerentes regionales / zona y people business partner.- contacto del people contact center para dudas/solución de nível 2.- conciliación y administración pago de sindicatos.
*requisitos*:- *carrera profesional*:lic.
en contador público, lae o afin.- *experiência*: 3 años en posición similar.- *herramientas*:ms office (excel, word, power point, excel), sap-hcm.- *conocimientos técnicos*:cálculo y pago de nómina ordinaria en sap-hcm, cálculo y pago de finiquitos en sap-hcm, timbrado recibos de nómina, experiência en módulo employee central / successfactors.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensa