Vacante para la empresa talent meeting en tecámac, estado de méxico vacante de coordinador de compras empresa mexicana comprometida con la felicidad de nuestros clientes, empresa confiable con más de 20 años en el mercado de transporte. misión del puesto: gestionar y optimizar el proceso de compras, asegurando la adquisición de materiales y servicios de calidad, en tiempo y forma, para el desarrollo de nuestros proyectos. requisitos: licenciatura en administración, ingeniería industrial o afines. Experiencia mínima de 3 años en el área de compras. Conocimiento en negociación y gestión de proveedores. Manejo de sistemas erp y herramientas de microsoft office. Habilidades de comunicación y liderazgo. principales tareas y responsabilidades:
* prospección, búsqueda y negociación con proveedores
* analizar periódicamente los precios de los materiales, refacciones, artículos, componentes.
* dar seguimiento a la calidad de las compras que gestiona con el área que lo solicitó.
* brindar información y análisis de stock controlar toda la gestión documental de cada compra o pago de bienes y servicios.
* coordinar: la recepción y entrega de compras o pagos de servicios con el personal a su cargo ó proveedor según sea el caso.
beneficios: salario competitivo 16,000k prestaciones superiores a las de la ley. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Principales habilidades negociación efectiva. Gestión de tiempo. Resolución de problemas. Trabajo en equipo. Orientación a resultados. Capacidad de análisis. Horario lunes a viernes 9:00 a 6:00 pm sábado : 8:00 a 1:00 pm ubicación técamac nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: contabilidad / finanzas industria: construcción esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: