*vacante para la empresa xima group en toluca, estado de méxico*:
buen dia nos comunicamos de *xima group*, le comparto la informacion de *soporte tecnico*:
*actividades y funciones principales*:
- creacion y planificación del plan anual de mantenimiento preventivo a equipos.
- documentar los riesgos para dar solición mediante los mantenimientos correctivos.
- investigar e identificar soluciones a problemas de software y hardware.
- diagnosticar y solucionar problemas técnicos, incluida la configuracion de la cuenta y la configuracion de la red.
- seguimiento de los problemas del sistema informático hasta su resolución.
- realizar revisiones periódicas de los activos informáticos como licencias, sistemas de respaldo, inventarios, etc.
- ejecutar funciones de soporte tecnico a los sistemas de la organización y de los servicios que ofrece la empresa.
- realizar evaluaciones de los sistemas y servicios informáticos con la finalidad de garantizar las especificaciones requeridas.
- escalar adecuadamente las incidencias no resueltas de los equipos internos.
*conocimientos generales*:
- soporte tecnico.
- soporte de escritorio.
- soporte tecnico de mesa de ayuda de ti.
- windows / linux / mac os.
- conocimiento de los sistemas informaticos, dispositivos moviles y otros productos tecnologicos.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- contrato directo por la empresa.
- salario fijo mas bonos.
- estabilidad laboral.
- uniformes.
horario:lunes a domingo de 09:00 am a 18:00 hrs, (descanso entre semana)
salario:$8,000 mensuales netos + bonos, los pagos son quincenales y los bonos mensuales
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
servicios públicos
*habilidades*:
- comunicacion efectiva
- trabajo en equipo
- atencion al cliente