Si estás acostumbrado a trabajar por objetivos, ser autónomo y buscas una empresa en desarrollo donde puedas hacer carrera y tener un crecimiento personal y profesional, ¡esta oferta es para ti!
estamos en búsqueda de un especialista en soporte, diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos de cómputo.
que cuente con una excelente actitud de servicio, autodidacta y proactivo.
*requisitos*:
- edad: 22 a 37 años
- escolaridad: técnico / ingeniería en sistemas computacionales, electricidad, electrónica o afín
- experiência mínima de 1 año en mantenimiento y reparación equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters.
- experiência mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas
*conocimientos*:
- inglés intermedio (indispensable)
- excel avanzado
- electrónica básica
- manejo de multímetro y soldadura
*principales actividades*:
- mantenimiento y reparación de equipos
- apoyo y soporte a usuarios
- instalaciones de software y aplicaciones
- atención a nível help desk
- mantenimiento al cableado de red
- atención de tickets
*ofrecemos*:
- sueldo de $8,000 libres + bonos proporcionales al alcance de indicadores que en total pueden sumar $10,000
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- clases de inglés
- caja de ahorro
- asesoría nutricional
- desarrollo dentro de la empresa (capacitaciones técnicas)
*horario de trabajo*:
lunes a viernes 09:00 a 7:00pm, algunos sábados de capacitación.
zona jardines del bosque
¡si cumples con el perfil postúlate por este medio adjuntando tu cv en pdf y nos comunicaremos a la brevedad posible!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en mantenimiento y reparación equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters?
responde si o no y en cuáles abierta
- ¿tienes experiência en el área de soporte o servicio al cliente?