Estamos en búsqueda de una *asistente administrativa*
esquema de trabajo *presencial*, empresa ubicada en *salinas victoria n.l.
*
*competencias académicas*:
licenciatura en administración o carreras afines.
nível de inglés intermedio - avanzado (deseable)
*experiência mínima de 3 años*:
- manejo de office (excel, word, powerpoint) y dominio de navegadores de internet.
- conocimiento de facturación electrónica 3.3 (4.0 deseable) y complementos de pago.
- recepción de llamadas telefónicas.
- deseable uso de google apps (gmail, drive, calendar, meets)
- experiência en búsqueda y selección de personal (deseable)
- conocimiento del ramo de la maquinaria de la transformación del acero (deseable)
*responsabilidades*:
- llevar el control de la administración de recursos materiales y humanos en el área productiva.
- brindar atención a las necesidades del personal operativo y clientes.
- reporta directo al nível gerencial
- recepción de facturas y pago a proveedores.
- registrar en el sistema administrativo los ingresos y gastos.
- elaboración de nómina (no es necesario experiência en nóminas).
- administración de personal
- control de agenda, elaboración de citas, administración de gastos personales.
- trato con proveedores y trabajadores
- control de caja chica
- elaboración de reportes
- control de gastos
- facturación y cobranza
*competencias*:
- agilidad de aprendizaje
- planeación y organización
- capacidad de trabajo en equipo
- iniciativa
- facilidad de palabra
- actitud de servicio
- disponibilidad de horario
- persona responsable.
- honesta.
- respetuosa.
- confiable.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- office: 3 años (deseable)
- facturación electrónica: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)