Importante empresa de marketing digital busca community manager con experiência en análisis de base de datos para desempeñar el siguiente perfil:objetivo:1.
gestor integral de las redes sociales, creando estrategias de comunicación para la planificación del contenido manteniendo una interacción constante con la audiencia.2.respuesta pronta y oportuna a dudas, quejas y sugerencias por parte de usuarios en redes sociales.3.
interactuar con la comunidad y generar un feedback de cada una de las cuentas de acuerdo a su propio tono y manera.4.
implementación y optimización de estrategias de comunicación de marca propuesta para cumplir con los objetivos de interacción de acuerdo al feedback de la comunidad.5.
generación de escucha constante de las audiencias, comunidades, temáticas y tendencias relevantes a las definidas para el contexto de sus marcas.6.
análisis y procesamiento de base de datos.se requiere:lic.
comunicación / lic.
mercadotecnia.
1 años de experiência.
experiência en manejo de redes sociales como community manager.
conocimiento en tendencias y redes sociales.
excelente ortografía y redacción.
indispensable que haya trabajado en marketing digital.
proactivo, metódico, ordenado, con capacidad de análisis, conocimiento de excel intermedio y conocimiento en social listening.horario de lunes a viernes de 08:30 a 19:30 hrs.
excelente ambiente laboral y trabajando para una cuenta internacional top.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $13,000.00 al meslugar de trabajo: remote