Agente call center soporte/atención al cliente - bilingüe
capital empresarial horizonte empresa mexicana especialista en recursos humanos y tecnologías de la información solicita:
agente de contact center para soporte y atención a cliente
esquema presencial - jardines de la hacienda
* candidatos con cualquier experiencia interesados en trabajar en contact center (recibiendo llamadas de nuestro cliente para dar atención a solicitudes de soporte interno)
* nivel de escolaridad mínimo: preparatoria concluida con certificado de estudios
* disponibilidad de cambiar de oficina por si llega a requerirse (las otras locaciones están en pie de la cuesta y campo militar)
* horarios: se trabajan 8 horas al día (más 1 adicional de comida)
* se requiere disponibilidad de rotación de horario para cubrir la ventana de servicio de 24x7
* rotación de horarios (matutino, vespertino, nocturno)
* 2 días de descanso (rotados)
actividades principales:
* atender llamadas entrantes de clientes internos proveyendo soporte básico a problemas de servicio interno
* se trata de un call center (únicamente llamadas entrantes, no se efectúan llamadas salientes de los agentes)
* esquema 100% nómina
* sueldo base de hasta $22,500
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores (sgmm familiar, sv 1 millón, vales de despensa, 30 días de aguinaldo, ptu)
#j-18808-ljbffr