*social media manager*
un social media manager profesional encargado de administrar y coordinar la presencia online de la organización.
*requisitos*:
- lic.
mercadotecnia, publicidad, comunicación o a fin
- experiência: 2 años diseñando e implementando estrategias de mercadotecnia digital en plataformas digitales enfocadas al área comercial, creando contenido y comunidad online
*actividades*:
- creación y publicación de contenido en redes sociales, la moderación de comentarios y mensajes, la gestión de reputación en línea y la participación en conversaciones y eventos en línea relacionados con la marca.
- sólida comprensión de las tendencias y comportamientos en línea de la audiencia objetivo.
*habilidades*:
- experiência en el facebook ads y google ads (conversión)
- experiência en photoshop y edición de video promocional
- experiência en creación de contenido para redes sociales
- experiência en gestión de redes sociales
- conocimientos de copywritting
- uso de crm (hubspot de preferencia)
- experiência en ventas / implementación de funnel de ventas
- conocimiento de google my negocio
*ofrecemos*:
- sueldo: $10,000
- prestaciones de ley
- plan de carrera
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial