*¡grupo autopasión y su departamento de desarollo de negocios está en búsqueda de talento como tú*!
*esta posición tiene como objetivo*: crear y fomentar relaciones a largo plazo con los clientes,garantizando que los clientes estén satisfechos con nuestros servicios, logrando la retención de clientes, enamorados de sus vehículos y que sean promotores del grupo.
*algunas de las responsabilidades de esta posición son*:
- asegurar que el equipo a su cargo, atienda 100% nuestra cartera de clientes, generado experiências atreves de nuestra atención.
- es un rol que trabaja con equipos multidisciplinarios, tanto con líderes internos y con las marcas nacionales.
- garantizar una atención optima a cada uno de nuestros cliente atraves de nuestro equipo de ejecutivos.
*habilidades y competencias*:
- pensamiento crítico, sentido de urgencia, comunicación formal y efectiva oral y escrita, habilidad númerica, negociación, visión de negocios.
- conocimiento y manejo de herramientas informáticas nível intermedio (excel, drive, crm, etc.).
- orientación a resultados.
- aprendizaje continuo negociación motivación.
- empowerment.
- negociación.
- liderazgo.
- habilidades: facilidad de palabra y redacción.
- empatía.
- participación en equipos multidisciplinarios.
*requisitos*:
licenciatura mkt, admon o afín
2 año de experiência en puestos de liderazgo, (comercial, atencion a cliente)
contar con casos de éxito por uso de crm, generación de nuevos negocios, mantenimiento de cuenta.
*beneficios adicionales*:
- viajes
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro de gastos médicos menores.
- financiamiento dental y óptico.
- caja y fondo de ahorro.
- descuento de empleados en compras y servicios.
- etc.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $30,000.00 - $50,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
consideraciones ante el covid-19:
usar cubrebocas en todo momento, el filtro sanitario y realizar los cuestionarios de seguridad antes de ingresar al área laboral.
pregunta(s) de postulación:
- ¿le apasionan los autos?
- ¿conoce la marca automotriz mazda? ¿qué es lo que mas le gusta?
- ¿actualmente reside en mexicali, b.c.?
- ¿ha trabajado en alguna agencia automotriz? ¿cuál y que periodo?
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- estrategias comerciales: 3 años (deseable)
- desarrollo de talento humano: 1 año (deseable)
- el uso de herramientas digitales: 3 años (deseable)
licencia/certificación:
- de automovilista (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (deseable)
lugar de trabajo: in person