*una gran calidad y un gran servicio sin duda mejorará la vida de nuestros clientes.*
¿te gustaría formar parte de la empresa más internacional del mundo?
Dhl empresa que fue pionera en la entrega urgente transfronteriza en 1969 y ahora está activa en más de 220 países y territorios en todo el mundo. ¿quieres formar parte de una empresa que conecta a personas en todo el mundo? Y cuantas más personas conectemos, mejor será la vida en nuestro planeta.
¿quieres hacer una diferencia? ¡entonces ven a nuestro equipo! "apasionados por el cliente" y conviértete en un ¡especialista internacional certificado!
*propósito del puesto*:
contribuye directamente a la estrategia de la organización, especialmente a:
1. “provider of choice”
2. “employer of choice”, esto a través del desarrollo de una fuerza de ventas de alto desempeño que se convierta en una ventaja competitiva de dhl vs la competencia, debe ser un líder que inspire y que lidere a su equipo con disciplina, orden y seguimiento del global sales process para alcanzar los resultados esperados.
*tus actividades*:
- liderazgo y coaching efectivo de los líderes de ventas para contribuir en el logro de sus resultados.
- adaptar y reorientar la estructura actual de su región hacia los nuevos retos así como la estrategia comercial que quiere impulsar la compañía, dirigidos principalmente a la ejecución de dicha estrategia y las oportunidades del mercado.
- trabajar a través de sus líderes con la fuerza de ventas, para fomentar relaciones sólidas y de largo plazo con los clientes, incursionar particularmente en níveles senior y con el smt. Desarrolla estrategias efectivas para estar en contacto con su nicho de negocio, y está pendiente de las necesidades, retos y problemas de los clientes para actuar proactivamente a través de su equipo.
- liderazgo eficiente en el diseño, ejecución y seguimiento de proyectos multifuncionales y de impacto importante para la compañía.
- creación e implementación de estrategias y planes efectivos a corto y largo plazo para su región y sub-regiones. Foco en los clientes top de la región.
- total alineación con la organización, incluyendo recursos regionales (csi/rcm/gfs).
- conocimiento de la red operativa, ser un consultor experto de los productos y servicios de dhl.
- alianza con áreas clave (especialmente a nível contactos dirección y smt) y promueve de manera positiva la organización haciendo un match entre los objetivos de nuestros clientes y los de dhl.
- experiência deseable en diversos canales de ventas (field y national)
*tu perfil*:
- licenciatura (económico administrativa), ingeniería, deseable maestría / posgrado (mba, negocios, finanzas, economía)
- inglés: avanzado.
- manejo de paquetería: office, excel, power point, word (avanzado)
*experiência*:
- mínimo 8 años de experiência en liderazgo de equipos de ventas de diferentes canales.
- conocimiento y liderazgo en alguna otra área de la compañía (ops, pricing, cs, retail, etc)
- disponibilidad para viajar.
*habilidades*:
- alta capacidad analítica.
- habilidades de comunicación a todos los níveles.
- conocimiento en presentaciones comerciales, negociación, elaboración y análisis de informes de ventas.
- administración de proyectos.
- dominio en procesos de ventas y negociación.
- planeación.
*competencias*:
- liderazgo
- estructurado
- visión del negocio
- orientación a resultados
- proactivo
- estratega
- alta capacidad de análisis
- forjar la dirección
- hace más exitosos a los clientes
- estimulo de alto rendimiento
¿te entusiasman y te desafían estas tareas y responsabilidades? ¡entonces aplica ahora!
Dhl express méxico no discrimina por identidad sexual, identidad de género, expresión de género ni orientación sexual.
¡estaremos contentos de recibir tu solicitud!