Empresa socia de amedirh solicita “ejecutivo de emisión”
*requisitos*:
- preparatoria o carrera terminada en administración o contaduría.
- deseable experiência en procedimientos de emisión o funciones en aseguradoras.
*competencias*
- visión de negocio, orientación al servicio, gestión del tiempo, análisis de problemas, innovación y formación de equipos de trabajo.
*actividades*
- recibir las ordenes de trabajo que envía el de área de ventas para la emisión de pólizas nuevas, renovaciones y endosos, validando la información requerida para el registro en sistema conforme a las políticas emanadas del área técnica, así como las del área de operación.
- imprimir el reporte de producción del día revisando que lo emitido se tenga en físico (antecedentes), para su envío al archivo y resguardo.
- reportar las solicitudes rechazadas por incumplimiento de datos, a fin de que el área comercial y oficinas recaben la información requerida y/o bien otorguen alguna autorización para la emisión.
*salario*: $12,000 + psl
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinado
salario: $12,000.00 al mes