.somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo._estamos buscando *ejecutivo de call center* para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanasubicación: torre manacar*propósito o misión del rol*:*retener a los clientes que están llamando a cancelar su relación con metlife por diversas razones o mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga*.
*buscamos personas que*:- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*- atención a clientes in/outbound calls- atención a clientes f2f- negociar pago de primas- negocia retención de pólizas- manejo de aplicativos (sales force, avaya, 7 aplicativos de manera simultánea)- validar documentación (ine, identificación oficial, estados de cuenta, talón de descuento.- analizar y validar casos- seguimiento a casos- agendar citas- actualiza la información del cliente en el sistema operar pólizas (cambio de beneficiarios bajo previa validación de documentos y/o a solicitud de cliente)- ofrece diferentes opciones de pago con el propósito de que el cliente mantenga su relación con metlife- documenta motivos de cancelación e información relevante de las interacciones- levanta al supervisor tendencias o comportamientos, o situaciones anormales que requieran su atención- realiza otras tareas según le sea asignado*requisitos y calificaciones*- preparatoria terminada- seguros o bancaria- experiência laboral reciente:- al menos 6 meses en atención o servicio a clientes- al menos 6 meses en ventas retención o cobranza- call center indispensable- f2f deseable- manejo de herramientas informáticas (word, excel, outlook, power point, conocimiento de marcadores predictivos)- experiência reciente en cobranza retención y servicios a cliente indispensable- conocimiento de productos y el negocio de los seguros*requisitos específicos para colaboradores internos*:- _ deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_- _ deberás contar con la aprobación por escrito de tu líder para participar en el proceso._- _ no puedes participar en dos procesos de manera simultánea