Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo._
estamos buscando *ejecutivo de call center* para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
ubicación: torre manacar
*propósito o misión del rol*:
*retener a los clientes que están llamando a cancelar su relación con metlife por diversas razones o mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga*.
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*buscamos personas que*:
- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*
- atención a clientes in/outbound calls
- atención a clientes f2f
- negociar pago de primas
- negocia retención de pólizas
- manejo de aplicativos (sales force, avaya, 7 aplicativos de manera simultánea)
- validar documentación (ine, identificación oficial, estados de cuenta, talón de descuento.
- analizar y validar casos
- seguimiento a casos
- agendar citas
- actualiza la información del cliente en el sistema operar pólizas (cambio de beneficiarios bajo previa validación de documentos y/o a solicitud de cliente)
- ofrece diferentes opciones de pago con el propósito de que el cliente mantenga su relación con metlife
- documenta motivos de cancelación e información relevante de las interacciones
- levanta al supervisor tendencias o comportamientos, o situaciones anormales que requieran su atención
- realiza otras tareas según le sea asignado
*requisitos y calificaciones*
- preparatoria terminada
- seguros o bancaria
- experiência laboral reciente:
- al menos 6 meses en atención o servicio a clientes
- al menos 6 meses en ventas retención o cobranza
- call center indispensable
- f2f deseable
- manejo de herramientas informáticas (word, excel, outlook, power point, conocimiento de marcadores predictivos)
- experiência reciente en cobranza retención y servicios a cliente indispensable
- conocimiento de productos y el negocio de los seguros
*requisitos específicos para colaboradores internos*:
- _ deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ deberás contar con la aprobación por escrito de tu líder para participar en el proceso._
- _ no puedes participar en dos procesos de manera simultánea._
*perfil interpersonal*
- gustarle los retos y actitud de ganador
- tener la capacidad de identificar y resaltar tendencias y oportunidades durante las consultas de los clientes
- ser apasionado por ser lo mejor que puede ser y querer alcanzar objetivos
- flexible tanto para la empresa como para los clientes
- fuerte capacidad de trabajo en equipo
- capacidad para adaptarse rápidamente a las prioridades
- manejo a la frustración y tolerancia al cambio
- ambicioso y dispuesto a aceptar nuevos desafíos
- empático, compasivo, positivo y facilitador
- excelentes habilidades de servicio al cliente (incluyendo cuestionamiento, sondeo, escucha, establecer relación, etc.)
- excelente dicción, tono de voz y gesticulación
- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales_
- para la consideración inmediata, haga clic en el botón "aplicar ahora".
usted será dirigido a completar un perfil en línea.
una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._