Descripciónactividades y/o funciones- garantizar la cobertura de los servicios al 100%- coadyuvar con el área de reclutamiento la contratación y selección del personal de limpieza- supervisión, capacitación y orientación del personal de limpieza- programación y asignación tareas- distribución del personal en las distintas áreas.- desarrollo y aplicación de procedimientos y protocolos de limpieza.- levantamiento, inventarios, administración y entrega de insumos.- atención a incidencias.- captación de nuevos cliente*requisitos*:- sexo indistinto- 30 - 45 años- escolaridad: licenciatura en administración de empresas o afín- contar con vehículo.- experiência de 2 a 3 años en servicios de limpieza comprobable- manejo de personal (plantilla 30-50 personas).- flexibilidad de horarios.- conocimiento en equipos de limpieza, productos químicos y procedimientos de limpieza- sentido de urgencia- conocimiento en pre-nómina- manejo de la paquetería de office*competencias*- liderazgo- capacidad de toma de decisiones- atención al detalle- analítico- comunicación efectiva- iniciativa- planeación*ofrecemos*- sueldo atractivo.
(según aptitudes)- bonos por productividad (medición de indicadores)- apoyo semanal para combustible- apoyo con el mantenimiento del vehículo- prestaciones de ley- comisión por ventas (en función al margen de utilidad)