*finalidades.
*dar la bienvenida a todos los clientes y prospectos que ingresen a la sala de ventas.registrar a los clientes en la base de datos de tráfico y salesforce al 100%.deberá estar al pendiente de la entrada y salida de los clientes de la sala de ventas.atender amablemente a todos los clientes y ofrecer las diferentes amenidades para hacer más agradable su visita a la agencia.canalizar a los clientes con el ejecutivo de ventas en guardia o al que busquen.llevar el control de trafico de clientes al 100% que entran a la agencia diario y mensualmente.apoyar al crm en las actividades que le asigne.atender las llamadas entrantes a la concesionaria y canalizarlas con la persona correspondiente, y en caso de no encontrarse tomar recado y entregárselo posteriormente.apoyar en actividades básicas a la secretaria de ventas.encargada de la cafetería y sus respectivas compras para la misma.cumplir y hacer cumplir todas las indicaciones del sistema de gestión de calidad, las medidas de seguridad, higiene y ecología.mantener limpio y ordenado su área de trabajo, en todo momento.participar en la capacitación interna y externa cuando se le programe y se le indique.tipo de puesto: tiempo completobeneficios:- caja de ahorro- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- recepcionista: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial