Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
*estamos en búsqueda de tu talento como*:
asistente administrativo de bodas
*objetivo*:
asistir al gerente y llevar el control administrativo del departamento de bodas, así como apoyar en la gestión de requerimientos del personal para que se lleven a cabo las actividades de forma eficiente.
*funciones*:
+revisar y auditar los reportes de cajeros y soportes de facturación antes de enviarlos a auditoria.
*requisitos*:
+licenciatura en administración o afín
*experiência*:
+2 años de experiência en el puesto
*competencias técnicas*:
+inglés intermedio/avanzado
+conocimientos en estándares aaa/forbes
+control administrativo
+conocimientos en sistema opera y sap
+atención al cliente
+experiência en una posición administrativa dentro de hotelería
+alto dominio de paquetería office
*competencias*:
+sinergia y trabajo colaborativo
+orientación a la acción y resultados
+adaptabilidad y flexibilidad
+orientación al servicio
+comunicación efectiva
*ofrecemos*:
prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
plan de carrera
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiência son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.