Descripcion del puesto
asegurar el cumplimiento de las operaciones de la sucursal a través de gestionar, coordinar y supervisar las actividades del proceso de venta, atención del cliente actual y potencial, cumplimiento de las políticas y el desempeño de los colaboradores para el logro de los objetivos de venta establecidos.
*responsabilidades*:
1.
promover y supervisar que se brinde una excelente calidad en el servicio al cliente actual y potencial.
2.
asegurar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de la empresa.
3.
gestionar la generación de utilidades de la sucursal, a través del cumplimiento de los objetivos de ventas, una adecuada planificación, organización del personal, control de inventarios y control de gastos.
4.
verificar y supervisar el correcto control de recibo, entrega, acomodo, stocks e inventarios de mercancía.
5.
planificar y coordinar las cargas de trabajo, horarios y días de descanso del personal a su cargo; de forma estructurada a fin de dar cumplimiento a los objetivos trazados por la empresa.
6.
vigilar el correcto corte de caja y resguardo de efectivo, detectar desviaciones y evitar posibles fraudes.
7.
mantener y dar cumplimiento a los estándares de imagen, campañas de marketing, diseños de la tienda, promocionales y ofertas definidos por la empresa.
8.
organizar reuniones periódicas con los colaboradores a su cargo, para informar las metas definidas, detectar necesidades; promover una adecuada comunicación y el trabajo en equipo.
9.
capacitar, desarrollar y evaluar las habilidades y el desempeño de los colaboradores a su cargo.
10.
motivar e inspirar a los colaboradores a su cargo, para que contribuyan a mejorar la productividad y dar cumplimiento a los estándares no negociables.
11.
informar al departamento de recursos humanos en tiempo y forma de las incidencias del personal para la aplicación correcta del pago de nómina.
12.
suplir las actividades del asesor de ventas y/o cajero en su ausencia.
13.
vigilar el cumplimiento a las normas de seguridad, higiene y salud aplicables a la empresa, a fin de garantizar la seguridad de los colaboradores y visitantes.
14.
reportar e informar de manera oportuna a su jefe inmediato y a recursos humanos cualquier visita, incidencia o notificación por parte de las instancias gubernamentales.
15.
informar de manera inmediata al departamento de recursos humanos sobre cualquier incidente o accidente laboral que se presente.
16.
asistir a las reuniones, juntas y/o cursos de capacitación que le sean programadas por su jefe inmediato, gerente retail, gerente de zona y/o recursos humanos.
indicadores de cumplimiento
- indicadores de cumplimiento
- metas de ventas por zona.
- resultado de estados financieros
- control de inventario
- cortes de caja conciliados
- imagen de la sucursal (exhibición)
- rotación de personal
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $8,500.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
experiência:
- administración de personal: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial