Solución factible esta en búsqueda de tu talento como *ejecutivo de atención al cliente telefónico help desk*lic en informática, administración, contabilidad, ó ing en sistemas computacionales.experiência de 1 año en soporte técnico remoto a nível software y atención al cliente/usuario / call center / nociones fiscales (deseable)áreas de conocimiento:- atención al cliente- soporte técnico a usuarios vía telefónica y remota (indispensable)- soporte a nível software- help desk- conocimientos medios - altos en software- uso de herramientas de soporte teamviewer- inglés técnico deseable- deseable conocimiento o nociones en temas fiscales.aptitudes y actitudes:- excelente actitud de servicio- facilidad de palabra- atención a incidentes y requerimientos bajo reportes y níveles de servicio.- alto sentido de responsabilidad- tolerancia a la frustración- capacidad de trabajo ante circunstancias adversas- puntualidad- adaptación al cambio- proactividad- excelente comunicación- dinamismo- relaciones interpersonalesfunciones:- soporte y asesoría a usuarios- atención a correos electrónicos- resolución de problemas técnicos- sesiones y capacitaciones a usuariosse ofrece:- sueldo bruto mensual: $14,000.00 pesos- bono de productividad mensual: $3,500.00- esquema de trabajo híbrido mayormente desde casa (home office).- prestaciones de ley- 2 días con goce de sueldo al año para tramites- horario laboral de lunes a viernes de 09:00 am - 06:00 pm o 10:00 am a 07:00 pm- guardias por roles variables sábados o domingos de 09:00 am - 02:00 pm o 09:00 am - 07:00 pm.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $14,000.00 al meshorario:- de guardia- lunes a viernesprestaciones:- seguro de gastos médicostipos de compensaciones:- bono de productividadconsideraciones ante el covid-19:todos nuestros procesos de selección son remotos.experiência:- atención telefónica con el cliente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo remoto