Descripción de la empresa
descripción del empleo
lo que hará:
1. selección y formación del personal del departamento de servicio y prevención.
2. asistencia al director en supervisión, administración y operación del departamento.
3. revisión e implementación de políticas y procedimientos de seguridad.
4. diseño e implementación de programas permanentes de capacitación.
5. investigación de crímenes o faltas y documentación de incidentes.
6. revisión de reportes y mantenimiento de registros electrónicos.
7. participación en el manejo de crisis y situaciones de emergencia (robos, suicidios, desastres naturales, etc.).
8. desarrollo e implementación de simulacros y programas de emergencia.
9. control de sistemas de comunicación, alarmas, cctv, y lost & found.
10. mantenerse informado y actualizado con leyes y regulaciones relevantes.
requisitos
su experiencia y habilidades incluyen:
11. la personalización enfocada en el servicio es esencial y se requiere experiencia de liderazgo previa
12. experiencia previa atención de precom
13. capacidad comprobada para establecer y mantener buenas relaciones con todas las partes interesadas en el manejo de crisis e investigaciones.
14. comunicar pensamientos, acciones y oportunidades claramente con fuertes habilidades e influencia positiva.
15. capacidad de liderar con el ejemplo, cree en una sólida cultura de equipo y prepara el escenario para un alto rendimiento.
16. inglés avanzado (se evaluará en entrevista).
información adicional
nuestro compromiso con la diversidad & inclusión:
somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.