Requisitos:
- sexo indistinto.
- experiência. 1 año en el área de rh como business partner realizando gestión de personal principalmente de proyectos o de la industria de la construcción.
- escolaridad. Lic. en administración, ing. Industrial, psicologia industrial o carrera a fin titulado.
Funciones a desempeñar
1. Reclutamiento y selección de personal operativo en sitio (cuadrilla de construcción - hasta 30 colaboradores)
2. Manejo de procesos administrativos de personal (control de incidencias y expedientes)
3. Manejo de movimientos imss, sua y de control de bitácoras de entradas y salidas para registro de incidencias
4. Apoyo para gestión de siroc y de trabajo con orestadores de servicios, en caso de ser requerido
5. Soporte a los especialistas del área de recursos humanos en sitio
6. Soporte al superintendente de obra en funciones de personal y/o en algunos requerimientos con el cliente para el cumplimiento y gestión correcta del ambiente laboral
7. Gestión de tramites administrativos para ingreso de prestadores de servicios.
8. Soporte en la gestión de trámites relacionados con el personal para los campamentos y auditorias para cumplimiento a los reglamentos internos.
9. Tramitar la induccion en materia de sst en los proyectos (interna y/o cliente) y realizar la inducción a la organización en sitio.
10. Administrar la logística para traslado de personal de acuerdo a los controles establecidos por la organización.
Sueldo $16,700 brutos mensual
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial