Por más de 50 años, hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial.
somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, innovación y confiabilidad al construir en méxico.
buscamos personas que trabajen con pasión con el siguiente perfil:
principales funciones:
- cuantificación y elaboración de cotizaciones con asesoría del project manager.
- elaboración de reportes, actualización del programa de obra
- elaboración de submittals, trabajos administrativos
*requisitos*:
escolaridad: lic.
arquitectura, ing.
civil
+ 1 año de experiência en actividades administrativas de construcción
office, ms project, auto cad básico (preferente)
ingles intermedio
habilidades para el puesto:
- control administrativo
- responsable
- organizado
- coordinación de actividades
- proactivo
- comunicación efectiva
lugar de trabajo: meoqui, chihuahua
ofrecemos: salario competitivo + prestaciones de ley
si cumples el perfil, postúlate por este medio y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, caso contrario mantendremos tu información en cartera.